El pasado mes día 4 se celebró en la Central de Policía Local la Mesa de Uniformidad presidida por el Intendente General de Recursos Materiales. En dicha mesa se trataron diferentes problemas surgidos en materia de Uniformidad.
CCOO volvió a insistir en el tema de la Reasignación de armas en Policía Local, dotando de pistolas al personal que presta su servicio en la calle. Por parte de la Jefatura, se comunicó a los sindicatos, que la reasignación de armas, supondría cambiar las armas a aproximadamente 15 personas y que "consideraba que no valía la pena hacer modificaciónes". VERGONZOSO.
POLO AMARILLO
POLO AMARILLO
En cuento a los problemas que estában surgiendo con el polo de color amarillo por parte de CCOO conjuntamente con el resto de sindicatos, se solicitó que se incorporara el polo azul marino a toda la plantilla, de forma progresiva e iniciando por Goe día.
OTROS TEMAS DE UNIFORMIDAD
OTROS TEMAS DE UNIFORMIDAD
En dicha mesa, se insistió en solucionar algunos problemas de uniformidad, como la asignación de el mismo pantalón para verano e invierno, el tema de la fundas de revolver, de los guantes anticorte etc....
MOTORISTAS.
En reunión se trató y exigió de una forma más ámplia el tema de las protecciones de los motoristas. Este colectivo tiene una riesgo permanente de caida de la moto, hace más de 5000km al año, sufren de una forma mas virulenta las interperie.....
Por eso hemos exigido las protecciones, pantalones y botas adecuados, guantes especiales para motos. Ahora veremos la voluntad de la Jefatura de Recursos Materiales para solucionar los problemas expuestos.