4 ago 2012

Otro viernes de protestas frente a los diferentes centros de la Administración Pública

Un viernes más, los empleados públicos salieron ayer a la calle para protestar por los recortes aplicados por el Gobierno de Mariano Rajoy y que les afectan directamente. Era el primer "viernes negro" de agosto y su respuesta a la convocatoria de los sindicatos fue amplia.

Los sindicatos siguen reclamando la convocatoria de un referéndum para que la ciudadanía española se pronuncie sobre las medidas gubernamentales, a la vista de que muchas de las cuales no estaban incluidas en el programa con el que el PP concurrió a las últimas elecciones generales. Unas medidas que el Gobierno no contemplaba en su programa electoral pero que no ha dudado en imponerlas a una ciudadanía que asiste impotente a este ejercicio de fraude democrático.

En Valencia, se concentraron junto al Instituto Luis Vives,en la Delegación de Gobierno y en los diferentes centros de la Administración autonómica para protestar contra los recortes del Gobierno.

Los días 3 y 31 de agosto, coincidiendo con los "Viernes negros", tendrán lugar a las 11:00 horas concentraciones ante la Delegación de Gobierno en Valencia y subdelegaciones de Alicante y Castellón.